domingo, 13 de septiembre de 2015

Comida Real


A veces pensamos que ya con estar delgaditos ya estamos sanos, y podríamos decir que si, viendo tanto anuncio y tantos productos que venden para adelgazar y tener vidas sanas, al menos en Querétaro, de donde yo soy, correr maratones ya es un pasatiempo obligado.
Sucede que cuando empiezo a meterme en este rollo vegano con asesoría de Ezaú Urbina, me entero pero ahora sí soy
consciente, de lo mal que nos hacen algunas cosas que nos comemos todos los días, ¡uy! Yo amaba comerme mis cacahuates y una coca cola light a medio día, “¡claro, la coca es de dieta y los cacahuates son semillas, súper sano!”, pensaba yo, cuál va siendo la sorpresa de mi vida cuando leo acerca de lo que generan las “comidas” envasadas y lo que nos llegan a afectar, ósea ¡puedo llegar a  morir por eso!
Resulta que nuestra forma de vida, hábitos y tendencias de consumo nos llevan a crear un cuerpo ácido, lo que  es como una bienvenida de puertas abiertas a toda clase de enfermedades, según el doctor Otto Heinrich Warlburg, la acidez es la causa primaria del cáncer. Todos sabemos que necesitamos oxígeno para vivir, pues las células requieren oxigenarse para subsistir, nos oxigenamos entonces mediante la sangre... Un medio ácido rechaza el oxígeno, siendo así, las células se vuelven cancerosas para subsistir. El cáncer solo es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo ante un medio carente de oxígeno.  Además no es solo lo que te comes, digamos por la boca, sino también las emociones, el enojo, el estrés… imagínate!
Luego del susto, me pregunté: ¿no puedo comer nada de lo que encuentro en las tienditas? Y a veces eso de no enojarme o estresarme, pues está bien difícil… pero, debe haber una opción, ¿no?, no sólo por el antojo sino porque en verdad quiero estar sana y claro que no quiero formar parte de las estadísticas de diabetes, hipertensión y cáncer que crecen todos los días en México.
Me acerqué a gente que sabía del tema, de esta onda de la ácidez y alcalinidad del cuerpo y entonces, comencé a cambiar de hábitos, ya compraba comida real en el mercado, súper fresco,  rico y ¿adivina qué? ¡Mucho más barato!
¿Te gustaría que un grupo de profesionales te asesoraran para un cambio de vida con alimentación y manejo emocional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario